fbpx
Consultoría estratégica2020-04-14T10:14:44+02:00

Consultoría estratégica

Mucho más que una agencia de marketing

Nuestro modelo de trabajo

El principal motivo de fracaso de las Pymes a la hora de llevar a cabo acciones comerciales es precisamente la ausencia de una estrategia de marketing bien definida.

Nuestra misión es implicarnos en el día a día de nuestros clientes de manera proactiva para ayudarles a implementar estrategias de marketing eficaces.

  • Reuniones periódicas “in Company”: recopilación de información, análisis de datos, propuestas creativas, resolución de problemas, establecimiento de objetivos, etc.
  • Elaboración de Plan de Marketing: Definimos una estrategia de marketing para los próximos 12 meses que abarque: Análisis DAFO, Competencia, Marca, Líneas de negocio, Objetivos, Publicidad, Redes sociales, Comunicaciones, Marketing directo, Alianzas, Eventos, Generación de clientes potenciales, KPIs, etc.
  • Coordinación de acciones: Implementamos el plan de marketing exactamente igual que si fuéramos un departamento interno, informando en todo momento de los progresos.
  • Control de resultados: Enviamos informes periódicos de los resultados obtenidos, basándonos en las KPIs definidas en el PMK.
  • Mejora Continua: Proponemos de forma continua acciones de mejora basándonos en los resultados que obtenemos.
Consultoría Estratégica en Marketing y Publicidad

Servicios de consultoría

Auditoria de Marketing
Plan de Marketing

¿Listo para tu auditoría gratuita?

Contacta con un consultor de marketing para contarle tu proyecto y empezar a intercambiar sensaciones

¿Hablamos?