Consultoría estratégica

Mucho más que una agencia de marketing

Consultoría estratégica

Nuestro modelo de trabajo

El principal motivo de fracaso de las Pymes a la hora de llevar a cabo acciones comerciales es precisamente la ausencia de una estrategia de marketing bien definida.

Nuestra misión es implicarnos en el día a día de nuestros clientes de manera proactiva para ayudarles a implementar estrategias de marketing eficaces.

  • Reuniones periódicas “in Company”: recopilación de información, análisis de datos, propuestas creativas, resolución de problemas, establecimiento de objetivos, etc.
  • Elaboración de Plan de Marketing: Definimos una estrategia de marketing para los próximos 12 meses que abarque: Análisis DAFO, Competencia, Marca, Líneas de negocio, Objetivos, Publicidad, Redes sociales, Comunicaciones, Marketing directo, Alianzas, Eventos, Generación de clientes potenciales, KPIs, etc.
  • Coordinación de acciones: Implementamos el plan de marketing exactamente igual que si fuéramos un departamento interno, informando en todo momento de los progresos.
  • Control de resultados: Enviamos informes periódicos de los resultados obtenidos, basándonos en las KPIs definidas en el PMK.
  • Mejora Continua: Proponemos de forma continua acciones de mejora basándonos en los resultados que obtenemos.

Consultoría estratégica

Nuestro modelo de trabajo

El principal motivo de fracaso de las Pymes a la hora de llevar a cabo acciones comerciales es precisamente la ausencia de una estrategia de marketing bien definida.

Nuestra misión es implicarnos en el día a día de nuestros clientes de manera proactiva para ayudarles a implementar estrategias de marketing eficaces.

  • Reuniones periódicas “in Company”: recopilación de información, análisis de datos, propuestas creativas, resolución de problemas, establecimiento de objetivos, etc.
  • Elaboración de Plan de Marketing: Definimos una estrategia de marketing para los próximos 12 meses que abarque: Análisis DAFO, Competencia, Marca, Líneas de negocio, Objetivos, Publicidad, Redes sociales, Comunicaciones, Marketing directo, Alianzas, Eventos, Generación de clientes potenciales, KPIs, etc.
  • Coordinación de acciones: Implementamos el plan de marketing exactamente igual que si fuéramos un departamento interno, informando en todo momento de los progresos.
  • Control de resultados: Enviamos informes periódicos de los resultados obtenidos, basándonos en las KPIs definidas en el PMK.
  • Mejora Continua: Proponemos de forma continua acciones de mejora basándonos en los resultados que obtenemos.

Servicios de consultoría

Auditoría de Marketing

¿Qué es?

Auditoría de Marketing

La Auditoria de marketing es fundamental para conocer cómo está la empresa por dentro y que factores externos le afectan, siempre desde un enfoque comercial.

Plan de Marketing

¿Qué es?

Plan de Marketing

Se trata de un informe que se desarrolla anualmente en el que definimos las estrategias, objetivos y acciones de marketing y publicidad a seguir por la empresa.

 

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