fbpx
Auditoría de marketing2020-04-14T10:14:44+02:00

¿Te gustaría realizar una auditoría de marketing gratuita?

¿En qué consiste una auditoría de marketing?

La Auditoria de marketing es fundamental para conocer cómo está la empresa por dentro y que factores externos le afectan, siempre desde un enfoque comercial.

Realizamos reuniones «in company» donde recogemos información para después aportar nuestra experiencia desde un punto de vista fresco e independiente.

La mayoría de pequeñas y medianas empresas se encuentran en una fase inicial de su transformación digital y es importante tanto para el cliente como para nosotros obtener un diagnóstico de la situación lo más detallado posible.

Esto nos ayudará a detectar oportunidades y a establecer prioridades a la hora de empezar a trabajar.

auditoría de marketing

¿QUÉ ANALIZAMOS?

Empresa

Recogemos información sobre la situación actual de la empresa

Competencia

Analizamos el entorno del sector y estudiamos la competencia

Digitalización

Evaluamos en nivel de transformación digital de la empresa

Objetivos

Tenemos en cuenta los principales objetivos inciales

¿Listo para tu auditoría gratuita?

Contacta con un consultor de marketing para contarle tu proyecto y empezar a intercambiar sensaciones

¿Hablamos?