fbpx
Plan de Marketing estratégico2020-04-14T10:14:45+02:00

El plan de marketing como eje de tu estrategia comercial

En marketing, casi siempre, menos es más

Sabemos que los recursos siempre son limitados, por ello, la elaboración de un plan de marketing es el primer paso para poder desarrollar estrategias de marketing y publicidad eficaces. En BSL Marketing ponemos a tu disposición un consultor especializado en marketing y con experiencia en diferentes sectores para que te acompañará en todo el proceso de elaboración, ejecución y control del plan de marketing.

¿En que consiste el plan de marketing?

Se trata de un informe que se desarrolla anualmente en el que definimos las estrategias, objetivos y acciones de marketing y publicidad a seguir por la empresa. Debe ser la hoja de ruta del área comercial. El plan de marketing consta de:

  • Análisis de la situación actual de la empresa.
  • Análisis del entorno y la competencia.
  • Resumen DAFO.
  • Estrategias de marketing.
  • Objetivos de marketing.
  • Calendario de acciones.
  • Control y seguimiento.

BENEFICIOS

Visión global

Diseña estrategias teniendo en cuenta toda la información a tu alcance

Planificación

Evita sorpresas creando un calendario de acciones

Eficacia

Rentabiliza la inversión gracias a la experiencia y a la especialización

Resultados

Consigue las metas que te has propuesto y calcula el ROI

¿Listo para tu auditoría gratuita?

Contacta con un consultor de marketing para contarle tu proyecto y empezar a intercambiar sensaciones

¿Hablamos?