Te ayudamos a definir tu estrategia de Social Media
ESTABLECE RELACIONES RENTABLES CON TUS CLIENTES
Estrategia de Social Media
¿Qué le aporta a mi empresa tener un perfil profesional en redes sociales?
Las Redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación que existe. El motivo es muy simple. Las personas (clientes) pasamos de media más de 2 horas al día buceando por las redes sociales. ¿No tienes nada que contarles? Seguro que sí.
En BSL Marketing te ayudamos a desarrollar la estrategia de marketing en redes sociales. El objetivo es definir en que redes sociales debes tener presencia y que estrategia de contenidos debes a llevar a cabo.
Para ello realizaremos el siguiente estudio:
- Analizaremos el uso que hace tu público objetivo en las Redes Sociales
- Observaremos en que redes sociales tiene presencia la competencia y que estrategias utilizan.
- Definiremos los objetivos para cada canal o red social que vayamos a utilizar.
- Estableceremos los KPI´s para cada canal o red social, para tener un control sobre los resultados obtenidos.
- Generaremos informes de analítica web para poder sacar conclusiones sobre la interacción que hacen los usuarios.
- Periódicamente, propondremos acciones de mejora según los resultados obtenidos.
Una vez definido lo anterior, y en función de los recursos de los que disponga tu empresa, BSL Marketing pone a tu disposición un equipo de profesionales especialistas en la gestión de Redes Sociales. Podemos enseñarte a gestionar tus redes sociales o puedes contratar nuestros servicios de community manager.


Estrategia de Social Media
¿Qué le aporta a mi empresa tener un perfil profesional en redes sociales?
Las Redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación que existe. El motivo es muy simple. Las personas (clientes) pasamos de media más de 2 horas al día buceando por las redes sociales. ¿No tienes nada que contarles? Seguro que sí.
En BSL Marketing te ayudamos a desarrollar la estrategia de marketing en redes sociales. El objetivo es definir en que redes sociales debes tener presencia y que estrategia de contenidos debes a llevar a cabo.
Para ello realizaremos el siguiente estudio:
- Analizaremos el uso que hace tu público objetivo en las Redes Sociales
- Observaremos en que redes sociales tiene presencia la competencia y que estrategias utilizan.
- Definiremos los objetivos para cada canal o red social que vayamos a utilizar.
- Estableceremos los KPI´s para cada canal o red social, para tener un control sobre los resultados obtenidos.
- Generaremos informes de analítica web para poder sacar conclusiones sobre la interacción que hacen los usuarios.
- Periódicamente, propondremos acciones de mejora según los resultados obtenidos.
Una vez definido lo anterior, y en función de los recursos de los que disponga tu empresa, BSL Marketing pone a tu disposición un equipo de profesionales especialistas en la gestión de Redes Sociales. Podemos enseñarte a gestionar tus redes sociales o puedes contratar nuestros servicios de community manager.

Servicio de Community Manager
¿En qué consiste el servicio de Community manager?
El servicio de Community Manager se basa en ofrecer los servicios de un profesional en gestión de redes sociales.
En BSL Marketing ofrecemos un servicio de community manager dirigido a empresas y profesionales. Si necesitas poner en marcha o gestionar tus redes sociales, te plantearemos una propuesta de servicios de community manager acorde a tus necesidades.
Además de gestionar las redes de tu marca en los términos acordados, se establecerá una relación de confianza entre el community manager y un interlocutor de tu empresa para poder desarrollar estrategias de mejora continua aprovechando el conocimientos mutuo y las oportunidades que ofrece el uso profesional de las redes sociales.
¿Qué hacemos exactamente por ti?
- Establecer una estrategia creativa que ayude a crear y mejorar la imagen de marca en redes.
- Gestionar tus redes para generar interacción y crear comunidad.
- Monitorizar todo aquello que se diga de nosotros en redes.
- Crear contenidos y hashtag cuando sea necesario.
- Responder a comentarios y preguntas.
- Interactuar e invitar a la conversación.
- Llevar a cabo campañas concretas en redes sociales
- Gestionar concursos y sorteos.
- Elaborar informes mensuales y proponer recomendaciones de mejora.
Las tarifas de nuestros servicios de community manager, dependen del tipo de empresa y la dedicación que se precise.
ASPECTOS CLAVE
Consultoría
Realiza una consultoría para saber donde debe tener presencia tu empresa
Estrategia
Diseña una estrategia eficaz que te ayude a cumplir tus objetivos
Comunicación
Genera contenido de valor para establecer relaciones rentables con tus clientes
Seguimiento
Realiza un seguimiento para controlar el cumplimiento de los objetivos