Servicio de Community Manager
¿En qué consiste el servicio de Community manager?
El servicio de Community Manager se basa en ofrecer los servicios de un profesional en gestión de redes sociales.
En BSL Marketing ofrecemos un servicio de community manager dirigido a empresas y profesionales. Si necesitas poner en marcha o gestionar tus redes sociales, te plantearemos una propuesta de servicios de community manager acorde a tus necesidades.
Además de gestionar las redes de tu marca en los términos acordados, se establecerá una relación de confianza entre el community manager y un interlocutor de tu empresa para poder desarrollar estrategias de mejora continua aprovechando el conocimientos mutuo y las oportunidades que ofrece el uso profesional de las redes sociales.
¿Qué hacemos exactamente por ti?
Establecer una estrategia creativa que ayude a crear y mejorar la imagen de marca en redes.
Gestionar tus redes para generar interacción y crear comunidad.
Monitorizar todo aquello que se diga de nosotros en redes.
Crear contenidos y hashtag cuando sea necesario.
Responder a comentarios y preguntas.
Interactuar e invitar a la conversación.
Llevar a cabo campañas concretas en redes sociales
Gestionar concursos y sorteos.
Elaborar informes mensuales y proponer recomendaciones de mejora.
Las tarifas de nuestros servicios de community manager, dependen del tipo de empresa y la dedicación que se precise.